martes, 15 de febrero de 2011

Presentación

Hola a todos!

Me presento. Soy Alejandro Taracido, ingeniero técnico industrial en electrónica.

He decidido empezar este blog para principalmente ir dejando escrito y documentado los proyectos que voy haciendo y compartirlos con todos vosotros.

Ayer me disponía a planificar un nuevo robot cuando al ir a buscar una placa con un driver de motores DC me di cuenta que casi no me acordaba como la había diseñado. Coloque tres jumpers de configuración y de primeras no recordaba que seleccionaban. 

Uff, tenia que haber hecho un diagrama o algo...  Pero ya sabeis como es el prototipado, diseñas montas y sueldas todo al mismo tiempo. 

Por lo que decidí hacer este blog. Dejar bien documentado lo que voy haciendo y compartirlo con el mundo para que vosotros conozcáis mis experiencias y con un poco de suerte también os sirvan de algo.

Ante todo este va a ser un blog técnico pero coloquial, iré explicando lo que vaya haciendo, pero utilizaré palabros electrónicos por doquier. 

De todas maneras quiero que me deis feedback. No solo son bienvenidos los comentarios, dudas, criticas y preguntas, si no que es justo lo que quiero. Este es un blog de doble sentido, a la mínima dejadme un comentario, aunque solo sea para contarme que os parece.

Empezamos:)

3 comentarios:

JJ López dijo...

Pues enhorabuena por el blog, se te lee interesante, yo tengo de hobby la electrónica, ya que estudio redes y teleco.
Espero ver mas avances de tus proyectos.

TCRobotics dijo...

Muchas gracias:) procuraré seguir con buen nivel de contenidos. Un saludo!

Jose Angel Morales dijo...

hola campeón yo tb soy iti electrónica, mi proyecto fin de fueron 2 relacionados con vision artificial (matriculas y area foliar de la vid)

el caso es que en la carrera me enteré de bien poquito pues venía de bachiller, asi que ahora estoy desempolvando los libros.

Espero contactar contigo más a menudo, pues a mi tb me gusta esto.

Ayer me llegó mi Arduino One, y hoy destripé un coche a mi crio con el fin de tener ruedas... jjjj

Bueno cuenta conmigo.